martes, 20 de septiembre de 2011

ÉL


Él ha sido la fuerza que he necesitado en los momentos más difíciles.
Él es la sonrisa que busco en cada momento.
Él es con quien quiero pasar el resto de mis noches, el resto de mis días, el resto de mi vida.
Él es el que me saca esa sonrisa tonta.
Él es capaz de hacerme creer que soy la única mujer en su vida.
Él puede hacer que lo ame con tanta fuerza como odiarlo a la vez.
Él hace que me vuelva loca.
Él me ama como nadie.
Él es el mas precioso.
Y es que mi amor eres tantas cosas que no acabaría nunca en la vida describiendo todo lo que me haces sentir. No te puedo prometer que esto dure para siempre pero si te puedo prometer que dare todo lo que tenga en mi mano para que esto dure toda la vida, para ser la unica que te haga feliz.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario