miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vamos a ver empezare diciendo que te quiero con todo mi corazón y que no quiero que nada de esto se acabe pero sabes que yo he luchado mucho por esto, que he puesto muchísimas cosas después de ti, que siempre has sido mi primera opción pero como cualquier persona tengo mis limites y el mio esta llegando ya, sabes como soy y todo lo que estoy aguantando y sigo aguantando, solo te pido que me ayudes, sí, que me ayudes contra todo esto porque no puedo luchar yo sola, no me dejes sola y menos ahora porque reconoce que todo lo que esta pasando es en parte culpa tuya,¿por qué no lo dejas ya?, o ¿te da igual que yo lo pase mal?.
Mi amor sabes que eres una de las cosas más importantes en mi vida, al que quiero tener siempre junto a mi, al que amo con locura pero esto me esta desgastando y no saco ya nada en positivo.
No soy una persona que suele dar ultimatún porque no me gusta hacerlo pero en este caso es algo preciso, necesario porque yo ya no puedo más y llegará el día en que me canse de todo y ya no quiera saber nada más y no te miento cuando te digo que puede que este llegando pero que también te digo que no quiero que esto se acabe jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario