domingo, 12 de junio de 2011

Con el tiempo...

Con el tiempo aprenderé a no confiar tanto en la gente que creo que debería hacerlo. Con el tiempo aprenderé muchas mas cosas de las que ya sé porque todavía me quedan cosas por aprender. Con el tiempo sabré olvidarme de ti. Con el tiempo sabré distinguir lo que me conviene o no. Con el tiempo aprenderé a ser mas independiente. Con el tiempo sabré valorar más las cosas. Con el tiempo conseguiré lo que me proponga.
Dentro de ese tiempo. No entras tú en mis planes. Ya no tienes cavidad en ellos. Ya me valgo yo solita para hacer mis cosas, para reirme yo misma, para salir yo sola, para dormir yo sola, para pasarmelo bien yo sola. No necesito ni de amigos ni de ti ni de nadie. He aprendido hasta no hace mucho que no se puede contar con nadie, que la persona a la que mas quiere y en la que mas confia te puede fallar y hacerte mucho daño. Ahora sé lo que tengo que hacer. Y te repito que ya no me haces falta, ni tú ni nadie. Sólo mi familia que sé que siempre va a estar ahí y mi perra que aunque parezca mentira ella jamás me ha fallado y creo que nunca jamás lo hará. Estoy cansada de niñatadas. No es que sea la persona más mayor del mundo y la más madura pero joder hago las cosas con un poco más de madurez y de tino loco, la verdad. Paso ya de todo el mundo. A partir de ahora sólo me preocuparé por mi misma, porque por lo visto ayudar a los demás y portarme bien no me ha servido de nada. Cambio de estrategia. Paso de subnormales y niñatadas que te quede clarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario