miércoles, 15 de junio de 2011

Lo importante...

Aveces en la vida te caes muchas veces. Se te pone todo muy difícil y piensas que no podrás salir de esa. Que te encuentras en un pozo del que no tienes salida. Que no se arreglará nunca y te preguntas una y otra vez ¿ por qué a mi?, ¿por qué me pasa esto?, ¿ por qué me pasa todo lo malo?. 
Yo creo que la vida nos pone pruebas una y otra vez porque a lo largo del tiempo tenemos que ser mas fuertes porque si eres débil no tienes nada que hacer aquí. La gente podrá pasarte por encima, podrá tener el poder de hundirte cuando quiera y cuando se lo proponga y eso no puede ser. Nadie tiene que tener el poder para hacer que te sientas mal.
Por eso para mi lo importante no son las veces que me caiga porque sé que soy muy joven y todavía me quedan millones, trillones de veces más. Lo que verdaderamente importa son las veces que me levante. Las veces que diga no me voy a rendir y haga todo lo posible para levantarme y seguir adelante. Porque aunque me caiga si me levanto, siempre me levantaré con más fuerza que la última, seré mas fuerte y las cosas insignificantes no me haran daño y sabré como superar las cosas más fáciles porque ya habré superado las difíciles. 
A mi no me importa que la vida me ponga pruebas, retos y sé que todavía me queda uno muy muy fuerte, que no quiero que llegue nunca porque sera un golpe fuerte lo sé pero tendré que enfrentarme a él tarde o temprano. 
A partir de ahora no me rendiré tan facilmente estoy cansada de todo un poco pero SIEMPRE ME LEVANTARÉ y a todas esas personas que quieren hundirme y verme mal quiero que sepan que JAMAS DE LOS JAMASES lo conseguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario