sábado, 30 de abril de 2011

Creo...

Creo que no volvere a ser la misma de antes.
Creo que nunca nadie se fijara en mi.
Creo que no conseguiré que nadie se enamore de mi.
Creo que jamas tendré eso que todo el mundo tiene.
Creo que no volveré a sonreir como antes.
Creo que todo lo que hago, lo hago mal.
Creo que constantemente me estoy equivocando.
Creo que no dejaré de sufrir nunca.
Creo que por mucho que lo intente no podré olvidarme de las personas importantes, sobre todo los que me hicieron daño.
Creo que no soy imprescindible para nadie.
Creo que nadie me echa de menos nunca.
Creo que por las noches nadie se acuerda de mi.
Creo que nadie me echa de menos al despertar.
Creo que nadie sueña conmigo.
Creo que esto nunca cambiará.
Creo que no aprenderé a controlar mi corazón ni mis impulsos.
Creo que cada vez que lo intento, no sé como hacerlo bien.
Creo que no se me dará nunca bien hacerlo.
Creo que debería ir mas a mi bola.
Creo que me importan demasiado las personas que me rodean pero no puedo evitarlo.
Creo que todavía me queda mucho por aprender.
Creo que lo que tengo ahora no cambiara nunca.
Creo que mi vida siempre será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario