jueves, 21 de abril de 2011

Me equivoque completamente

La verdad es que he estado pensando que ¿ por qué siempre pierdo?, aunque luche con todo, lo de todo de mi siempre salgo perdiendo pero me he dado cuenta de que no. En este caso no es así. Esta vez contigo, no he perdido. Y ¿ sabes por qué?. Porque no se puede perder algo que nunca has tenido. Que molesta que seas así, Pues sí, no te lo voy a negar. Porque la verdad es que he dado mucho por ti sin recibir nada a cambio, para que te sintieras bien ya que yo sabía como te sentías y el motivo de muchas cosas de las que pensabas. Me he tenido que esconder y no contar lo que ha pasado entre los dos por ti, porque no has querido que se entere nadie, por el miedo al qué dirán y ¿sabes lo que te digo?, que eso es de cobardes. Sí de cobardes que no saben afrontar la verdadera realidad. Yo no quiero tener absolutamente nada que ver contigo, porque una persona que se avergüenza de mi no merece ni que la mire a la cara. Soy mucha mujer para ti que te quede claro y que una como yo no vas a encontrar en ningún otro lado. Ahora empiezo a entender el por qué no has tenido pareja, el por qué estas mas solo que la una y te voy a dar un consejito: por mucho que sepas hacer en la cama si no sabes tratar a una mujer no vas a llegar a ningún lado porque nosotras, las mujeres, valemos mucho más de lo que tu te crees. 
Y otra cosa te voy a decir, la verdad es que no sé como coño me pude fijar en alguien como tú. Estos días en los que no he sabido nada de ti me han servido para darme cuenta de muchísimas cosas que tenia delante de mis narices y que no he sido capaz de darme cuenta, hasta ahora. Y debo decir que me equivoque. Sí me equivoque. Al pensar que podrías ser tú eso que yo estaba buscando. En pensar de que estaba haciendo algo mal, algo para que tú te alejaras pero no es así. NO. Yo no he hecho nada, lo estas haciendo tú con tu actitud de pasotismo y de soy el mejor del mundo y me ligo a todas las tías y me las llevo a todas a la cama. Pues sabes lo que te digo que a esta que esta aquí ni la vas a llevar a ningún lado ni la llevarás. Eres pésimo y te vas a quedar mas solo todavía, imaginate. Mas que asco lo que me produces es pena, sí pena. Porque al fin y al cabo no vales para nada y va a ser así para el resto de tu vida.
La gente que lea esto dirá dios esta chica se esta pasando pero lo que no saben es todo lo que yo he tenido que pasar, ni se lo imaginan y no lo contaré jamás porque a diferencia de él yo soy una mujer echa y derecha y no estoy para niñatadas.
Anda y vete de paseo por mucho tiempo que no te mereces ni que te mire idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario