martes, 19 de abril de 2011

Para tii

Pues como estoy empezando ahora quiero hacer el primero para ti mi vida. Para la persona mas importante que existe en la tierra para mi. 
Siempre puedo contar contigo, cada vez que te necesito, solo con llamarte y decirte no puedo te necesito, no te lo piensas dos veces y enseguida vienes corriendo. No sabes todo lo que te necesito.
Me encanta cuando me miras, me acaricias, me hablas, me abrazas, me cuidas, me apoyas, me amas, cuando me echas la bronca. La verdad es que me he vuelto dependiente de todas esas cosas y ya no se como vivir sin ellas. Espero que nunca me falles mi amor porque no sé lo que haria. 
Gracias por absolutamente todo lo que haces por mi. Me haces sentir la persona mas feliz del mundo y especial, la única chica que existe en la tierra. 
Eres especial, único, diferente. 
Dios como voy a vivir sin tus te amos y tus mierdas jajaja 
Sabes que yo también te amo mucho <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario