martes, 19 de abril de 2011

Para mi mejor amiga

Bueno pues este pequeño blog sera para una de las personas mas increibles que he conocido nunca. Mi Mejor Amiga. Leticia González González. Ella me ha enseñado tantas cosas. No me alcanzaria ni este blog ni toda una vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Es una persona maravillosa, de las que no se encuentra en ningun lado y me siento la persona mas afortunada el mundo por tenerla a ella en mi vida y mas todavia ser su mejor amiga, en la que confia aunque le cueste mucho ya que ella no es mucho de hablar de sus cosas pero poco a poco se ha ido soltanto y menos mal sabes jajaja.
Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, no lo dudes nunca que para ti no existen problemas que valgan que si tu estas mal eres prioritaria para mi y me da igual el resto del mundo si tu estas mal porque yo también lo estaré, te lo aseguro.
Espero que esta amistad dure mucho mucho mucho mucho mucho porque sin ti teah la verdad no sabría que hacer, mi vida sería un completo desastre y lo sabes.
Teah joder que me quiero ver de viejita contigo, nuestro rotweiller, nuestro homer will, y nuestra casa. Todo eso juntas. Que sabes que para mi no tiene sentido si no lo comparto contigo. Eres la persona en la que mas confio de todo el mundo. Sabes todos mis secretos, todos mis problemas, sabes cuando estoy mal, cuando estoy triste y siempre que te necesito estas ahí.
Eres la mejor amiga que se puede tener en el mundo te lo aseguro y la tengo yo jijiji y nadie me la va a quitar porque por ella me pelearia con quien sea, porque se lo ha ganado a pulso.
Te mereces todo lo mundo y no te preocupes que ya te llegara lo bueno porque no conozco otra persona que se lo merezca tanto como tú.
Teah 14 años ya y los que nos quedan y todo lo que me vas a tener que aguantar.
TEADOROMUCHISIIMOOO CAPULLAAAAAAAA <3333!

No hay comentarios:

Publicar un comentario