domingo, 24 de abril de 2011

No necesito que nadie lo entienda

Nunca he pretendido que alguien me entienda, incluso dar pena a nadie. Si hago esto es para desahogarme porque simplemente lo necesito aunque sea escrito me da igual.
Siento como que me volvieron a romper el corazon. No puedo parar de llorar. No sé lo que me pasa. Estoy un poco cansada de que mi vida sea siempre lo mismo. Sé que ahora va a cambiar en ciertos aspectos que la verdad necesitaba ya que cambiase porque me iba a volver loca pero por otra me duele. Sí me duele porque no me esperaba que fueras tú esa persona que quería hacerme tanto daño, sigo sin entenderlo pero bueno.
Mi vida es un completo desastre. No hay nada bien la verdad. O será que como estoy mala pues estoy especialmente sensible, como a todas las mujeres que nos pasa.
Pero bueno en fin sé que esto es lo que hay y que la vida no puede ser como la vemos en las peliculas, tan fácil o como en los cuentos que nos contaban de pequeñitos, vivieron felices y comieron perdices, esa tipica frase que no tiene ningun sentido la verdad porque siempre se acaba ahí pero lo que no cuentan es lo que verdaderamente pasa. 
Siempre buscamos el amor y por amor casi siempre es que lloramos y lo pasamos mal. ¿ Realmente vale la pena pasarlo mal por algo que sabes que no va a durar? ¿ o estar buscandolo toda tu vida para no sentirte vacia? Todo eso es una chorrada. Cosas que nos han intentado vender a lo largo de nuestra vida, cosas del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario